(+Video) Cabello advirtió que la sustitución solo será por un candidato ya admitido ante el CNE
"Apoyen a Nicolás, y salimos de eso, léanse las leyes escuálidos, perdón, señores opositores, léanse las leyes. Estamos muy claros del compromiso que tenemos y el enemigo que enfrentamos", sentenció Diosdado Cabello
María Gómez GMA | 27-03-2024 09:27 pm
Desde su programa "Con El Mazo Dando", Diosdado Cabello, advirtió que los candidatos "tapas" solo podrían ser sustituidos por los participantes ya admitidos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Cabello precisó que "la postulación es parte fundamental del proceso"''Para usted ser postulado tendría que el CNE abrir otra vez un proceso de postulación, tiene que cumplir con la ley'', aseguró este miércoles.



"Apoyen a Nicolás, y salimos de eso, léanse las leyes escuálidos, perdón, señores opositores, léanse las leyes", sentenció Cabello.

Sostuvo que en Venezuela la participación electoral está garantizada para todos aquellos partidos políticos que han cumplido con los requisitos de las leyes.

"Y al final 37 partidos participarán en la elecciones presidenciales del 28 de julio porque en este país es muy fácil inscribir un partido en una contienda electoral, el que no tiene partido aquí es porque no quiere, porque lo que tiene es que cumplir con la ley, y listo", señaló.

"Nosotros, los brutos tenemos un solo candidato y ustedes, los inteligentes tienen 12, ¿quiénes son los brutos?. Tenemos a Nicolás Maduro, no como en el sector de la derecha que nunca se ponen de acuerdo en nada", señaló.

Finalizó diciendo que "estamos muy claros del compromiso que tenemos y el enemigo que enfrentamos".


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.