Diputado José Gregorio Correa: Quién invoque la abstención simplemente está ayudando al gobierno
El parlamentario llama a votar en las elecciones para lograr el cambio que merece el país: "vote para que otro no elija por usted", exhortó
Globovisión G | 27-03-2024 04:08 pm
Ante los últimos escenarios políticos registrados en el país, el diputado de la Asamblea Nacional José Gregorio Correa enfatizó que la abstención sólo ayuda al gobierno.

Correa aseguró que “a los venezolanos hay que hablarles claro, la única solución y vía para lograr el cambio es votar, por eso cada vez que usted vea y oiga a alguien llamando la abstención, tenga la plena seguridad que esa persona está ayudando a que de 25 pasemos a 31 años de lo mismo.

En ese sentido, reflexionó que “hay personas que creen que llamando a la abstención y haciendo que ganen los del presente, van a mantener su status quo dentro de la política y eso no es así, hay que pensar en el venezolano que está padeciendo las necesidades de todos los días”.

Agregó que definida la fecha de las elecciones presidenciales, 28 de julio, hay que votar para lograr el cambio que merece el país.

Finalmente, el parlamentario señaló que hay un sector que sabe que “lo único que ayuda a que esto continúe es llamando a la abstención, y a sabiendas de esto, insisten en engañar con el manto de la megalomanía, llegan creer y decir, sin mí el diluvio y fin del mundo, prefieren seguir igual y querer ser jefes de la nada, pero con el mismo presidente en el gobierno. Vote para que otro no elija por usted”.

Nota de prensa. 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.