Mandatario nacional pidió elevar oraciones en Semana Santa para seguir el sendero del bienestar
El presidente de l República, Nicolás Maduro, pidió a Dios protección. “Dios nos proteja, nos bendiga, eleven sus reflexiones, sus bendiciones por la bendición de nuestra Patria"
Globovisión G | 27-03-2024 02:06 pm
En conmemoración a la Semana Santa, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió elevar reflexiones y oraciones para seguir encontrando el camino de la felicidad, el bienestar y de lo bueno para todos y todas.

En este llamado para el regocijo en el amor de Cristo, envió, a través de su Canal de WhatsApp, saludó a todos los que con su fe llevan estos días de encuentro y unión, de forma bonita.

"Mis saludos, Semana Santa. ¡Miércoles del Nazareno! Y con fe, de siglos, nuestro pueblo venera al Nazareno. Saludo a todos que con su fe llevamos esta Semana Santa bonita”, expresó por la plataforma digital.



El Mandatario nacional compartió lo que son estos días junto a la Primera Dama, Cilia Flores, con quien eleva oraciones y reflexiones siempre con mente positiva.

"Estoy aquí con Cilia, compartiendo la Semana Santa, aquí en casa, y siempre elevando como debemos hacer nuestras reflexiones, nuestra mente positiva, mente bonita, para nuestro país, para que sigamos encontrando el camino de la felicidad, el bienestar, de lo bueno para todos y todas", expresó.

Además, instó a continuar avanzando y superando dificultades, para abrir la senda del futuro. "De un futuro de prosperidad. Siempre pido a Dios, recordando a mi mamá cuando siempre me decía: Hijo, Dios proveerá (…) Amén, amen, amen".

Pidió a Dios protección. "Dios nos proteja, nos bendiga, eleven sus reflexiones, sus bendiciones por la bendición de nuestra Patria. Semana Santa, saludo a toda la familia venezolana, más allá de nuestras fronteras, a toda la gran familia Nuestraamericana. En Semana Santa, ¡bendiciones!".

Deseó "¡Felicidad, cuídense todos!, los que andan viajando, los van por aquí, los que van para allá, y por acá estamos pendientes siempre de ustedes. Que Dios los bendiga, gracias por todo".

Con información de Nota de prensa
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.