Óscar Schémel: MCM se desgasta entre delirios y contradicciones
El también empresario sostuvo que la opositora se "desgasta entre delirios y contradicciones", al tiempo que señaló que su mensaje lo define el "conflicto estéril"
Globovisión G | 18-03-2024 08:43 pm
El presidente de Hinterlaces y periodista, Óscar Schémel, aseguró este lunes que el mensaje de María Corina Machado de este domingo sumerge a sus seguidores en la incertidumbre, la ambigüedad y la frustración.

"Se trata de un discurso arrogante y prepotente pero vacío, pues no define un rumbo y mucho menos un final. Todo lo contrario de lo que debe hacer un liderazgo empático y transparente. No genera fervor ni convicción. No hay horizonte ni propuesta, tampoco épica contagiosa y emocionalidad con significado", aseveró Schémel en su cuenta de la red social X. 


Asimismo, el también empresario sostuvo que la opositora se "desgasta entre delirios y contradicciones", al tiempo que señaló que su mensaje lo define el "conflicto estéril". 

"Las amenazas de persecución y venganza endosan de lógica y sentido las actuaciones de sus adversarios, por lo que ni indignan ni movilizan a sus partidarios. Es un discurso recurrente y deslustrado que se repite desde hace 25 años, que confunde el sentimiento nacional con la ambición desmedida por el poder y un ego desbordado", expresó. 

Por último, Óscar Schémel afirmó que Machado, sobre quien reposa una inahibilitación para ejercer cargos públicos, "ha puesto a los venezolanos a decidir entre ella como tragedia y el futuro".

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.