Miranda será sede de la primera Expo Feria Agropecuaria
El evento en el que participarán 14 estados se celebrará entre el 20 y 24 de marzo en los espacios abiertos del Parque Bolívar, en La Carlota
María Gómez GMA | 18-03-2024 06:59 pm
Ofelia Achi, Directora comercial del Grupo Itoto, informó que el estado Miranda, será la sede de la I Expo Feria Agropecuaria Miranda 2024 a realizarse entre el 20 y 24 de marzo en los espacios abiertos del Parque Bolívar, en La Carlota.

Este evento se realiza con el objetivo de "hacer un balance de lo logrado a nivel de producción, consumo y comercialización de productos derivados de los rumiantes como cabras, corderos, búfalos y vacunos", detallo Achi. 

Asimismo explicó que este encuentro que se realizará gracias al trabajo conjunto entre el gobierno regional de Miranda y la empresa privada lo que lo convierte en una gran vitrina y espacio familiar para exponer las bondades de la cría y producción de esos animales del campo.

Achi destacó que participarán 14 estados, con más de mil 200 ejemplares en pista entre cabras, corderos, búfalos y animales vacunos. Esto permitirá a los visitantes observar de cerca las potencialidades de este sector agroproductivo del país.

Lara, Mérida, San Cristóbal, Miranda, Falcón, Aragua, Trujillo, Portuguesa son lo estados del país que han reportado en los últimos meses crecimiento de la cría de estos animales.



Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.