Bernabé Gutiérrez en Río Chico: "No hay pueblo de Venezuela donde no se vea una obra de Acción Democrática"
Los ADecos se encuentran recorriendo el país para dejar un mensaje claro: "Queremos que Venezuela vuelva a vivir mejor, que la familia vuelva a estar unida", dijo el Secretario General Nacional de AD, Bernabé Gutiérrez
Venecia Olivero OV | 17-03-2024 03:24 pm
Este domingo, miembros del partido de Acción Democrática (AD) visitaron el sector Río Chico, municipio Páez del estado Miranda, para conectar con sus raíces junto al candidato presidencial Luis Eduardo Martínez.

En una reunión encabezada por el Secretario General Nacional de AD, Bernabé Gutiérrez, y en presencia del Secretario General Seccional, Negal Morales; el Secretario General Municipal, Víctor Donaye y miembros del CEN, recordaron que los ADecos se encuentran recorriendo el país para dejar un mensaje claro: "Queremos que Venezuela vuelva a vivir mejor, que la familia vuelva a estar unida y así también regrese el desarrollo, el progreso y bienestar para todos".


Gutiérrez recordó que el partido se originó el 13 de septiembre de 1941 y hasta la actualidad "no hay pueblo de Venezuela donde no se vea una obra de Acción Democrática".



"Hoy no solamente quiero dirigirme a ustedes (...) sino a toda Venezuela. Acá está Acción democrática, el partido histórico de Venezuela", añadió.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.