Inician jornada de atención para familias afectadas por explosión de bombona de gas en Caracas
El siniestro según las fuentes oficiales habría dejado ocho heridos, de los cuales 4 son niños y resto adultos que están siendo debidamente atendidos. Las familias afectadas fueron llevadas a un refugio en Caño Amarillo
Globovisión G | 18-01-2023 10:53 am
La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que se inició la jornada de atención para las familias que resultaron afectadas por una explosión de una bombona de gas que se presentó en el interior de la residencia La Constituyente, en la parroquia San José.

De acuerdo a lo reseñado por la funcionaria gubernamental el hecho registró ocho heridos de los cuales 4 son niños y resto adultos que ya están siendo debidamente atendidos. Del mismo modo, los organismos de seguridad y riesgo se encuentra realizando las respectivas investigaciones de lo que sucedió en el lugar.

Meléndez aseguró que "debido a las condiciones en las que quedó el edificio, ha sido necesario el desalojo de las familias y para ello activamos el refugio de Caño Amarillo".



Desde tempranas horas de este miércoles, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas atienden el siniestro al cual le están haciendo seguimiento.

Asimismo, la burgomaestre pidió "no abandonar a estas personas que han quedado vulnerables".





Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.