Correa: Designación de la nueva embajadora de Venezuela ante España es el fin de la estafa del llamado interinato
El diputado José Gregorio Correa aseguró que "fue muy acertado" el nombramiento de la representación diplomática venezolana para España. "La mano del Consulado nunca les llegó durante este tiempo. No pudieron sacar ningún documento", dijo
Globovisión G | 17-01-2023 05:16 pm
El diputado José Gregorio Correa se refirió a la designación de Coromoto Godoy como embajadora del gobierno venezolano en España.

"Fue muy acertado, es el fin de la estafa del llamado interinato que perjudicó a los venezolanos en España. La mano del Consulado nunca les llegó a los venezolanos durante este tiempo. No pudieron sacar ningún documento como el pasaporte, fe de vida, partida de nacimiento ni otros".

Deseó el bienestar de Godoy "para que los connacionales puedan tener la atención debida en la embajada de España".

La Asamblea autorizó este martes el nombramiento de Coromoto Godoy Calderón como la embajadora de Venezuela ante España.

Brasil 

Por otra parte, deploró este martes las actitudes del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro y las acciones de violencias ocurridas en la capital del gigante suramericano, a propósito de la toma de posesión del nuevo presidente Luis Inacio Lula Da Silva.

"Lo ocurrido es Brasil, es inaceptable, porque Jair Bolsonaro aprendió a ganar, pero no aprendió a perder, es inconcebible que haya abandonado el país antes de entregar el poder al presidente Lula", expresó el parlamentario.

Consideró también que se puede tener "una manera de gobernar de derecha o de izquierda, pero la democracia es una sola. Por eso desde este Parlamento rechazamos las acciones de violencia y de no entregar el poder a Lula Da Silva que ganó las elecciones tan democráticas como lo fueron cuando Bolsonaro ganó en la elección anterior".
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.