Iglesia Católica venezolana llamó a reaccionar ante la falta de acuerdos en el país
Monseñor Carlos Márquez fijó postura ante esta situación y expresó que "nuestros problemas son estructurales y no pueden ser visto o abordados solamente de modo aislado por algunos sectores sociales y políticos"
Marcos Galletto GM | 12-01-2023 04:36 pm
Este jueves la Conferencia Episcopal Venezolana llevó a cabo la presentación de la Exhortación Pastoral en el marco de la CXIX Asamblea Plenaria Ordinaria del Episcopado Venezolano.

La iglesia católica invitó a organizarse y mantener la unidad, pero sobre todo a reaccionar y escucharse para enfrentar las dificultades que vive el país.

El obispo auxiliar de Caracas, Monseñor Carlos Márquez, aseguró que en medio de las diferencias los distintos sectores no han logrado acuerdos.

"Paralizando a cada uno en su postura pensando que el otro no tiene la razón o esta de mala fe, desoyendo lo que nos dice la realidad. Nuestros problemas son estructurales y no pueden ser visto o abordados solamente de modo aislado por algunos sectores sociales y políticos pareciera que hemos olvidado el bien común", sentenció.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.