Bernal asegura que el Gobierno está evaluando un ajuste salarial "sustentable en el tiempo"
El gobernador del estado Táchira adelantó que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), también se ha discutido el tema salarial por lo que no descarta que la modificación "se produzcan pronto"
Globovisión G | 10-01-2023 05:03 pm
Freddy Bernal,  gobernador del estado Táchira, informó este martes, que desde el gobierno nacional se está evaluando un ajuste salarial "sustentable en el tiempo".

En entrevista a una emisora ​​radial Bernal detalló que ya se ha comenzado a discutir el tema en las reuniones del gabinete económico. 

"No tengo la menor duda de que el presidente ya está haciendo los cálculos para un aumento de sueldos y salarios sustentables en el tiempo (...) ayer se discutió y se está trabajando  con el gabinete económico y con la vicepresidenta Delcy Rodríguez la propuesta de un aumento que permita ser sustentable en el tiempo que no se desmorone", aseguró. 

“Porque somos los más conscientes de saber que lo que gana un médico, un educador, no compensa para vivir dignamente”, agregó.  

El gobernador del estado Táchira adelantó que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), también se ha discutido el tema salarial por lo que no descarta que la modificación "se produzcan pronto".





Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.