Iglesia católica espera aprobación de milagro del Dr. José Gregorio Hernández para el 2023
El vicepostulador para la causa del Dr. José Gregorio Hernández, Gerardino Barracchini, dijo que se espera llevar el caso con peritos médicos para proceder a la evaluación y comprobar el hecho como inexplicable
Globovisión G | 03-01-2023 08:15 am
El vicepostulador para la causa del Dr. José Gregorio Hernández, Gerardino Barracchini, indicó que el milagro atribuido al médico, expuesto entre mayo y junio, sigue un buen ritmo.

"El curso normal del expediente va desde la confirmación del expediente, decreto a nivel jurídico (…), la traducción de las actas y ahora, la entrega de los sumarios", detalló.

A través de una entrevista exclusiva a Unión Radio informó que para este año se espera llevar el caso con peritos médicos para proceder a la evaluación de una comisión médica.

Señaló que si todo marcha como hasta ahora, entre finales del 2023 y principio del 2024, se podría tener el decreto del milagro por parte del Dr. José Gregorio Hernández.

Recordó que los encargados de decretar la inexplicabilidad del milagro serán el equipo de peritos médicos, los teólogos y por último la Orden de Cardenales.

Con información de Unión Radio 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.