Ministro Néstor Reverol extiende por 30 días más el plan "Borrón y cuenta nueva" en el Zulia
Para la comodidad del pueblo zuliano, la fecha tope se ha extendido hasta el 4 de febrero para proceder con la actualización de datos a través de la página web https://pagos.corpoelec.com.ve/auth/login y los pagos correspondientes del servicio
Globovisión G | 31-12-2022 09:54 am
En respuesta al pueblo zuliano, y debido a la gran afluencia de usuarios frente al pago del servicio eléctrico, el ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, anunció la extensión del plan "Borrón y cuenta nueva" que va dirigido especialmente para el estado Zulia.

La fecha tope para proceder con la actualización de datos a través de la página web https://pagos.corpoelec.com.ve/auth/login y los pagos correspondientes del servicio es hasta el 4 de febrero, según informó este viernes 30 de diciembre el comunicado.

Para la comodidad de los ciudadanos, pueden efectuar los pagos y hacer el proceso en línea a través de la página web antes mencionada, así como también dirigirse a los 16 Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU), desplegados en toda la entidad.

Igualmente, los zulianos pueden ser atendidos en los 50 stands ubicados en centros comerciales, supermercados y farmacias de la región, publicadas en la cuenta de Instagram de @corpoelecinfo y @corpoelec_zulia.

Los usuarios han respondido exitosamente al llamado de la Corporación Eléctrica Nacional para "contribuir al desarrollo y fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)".

A la fecha se contabilizan 140 mil 742 registros y cerca de 195 mil cuentas contrato, por parte de los zulianos", reseñó el ministro Reverol.

Con informacion de Versión final
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.