Cuerpos de seguridad ciudadana se mantienen monitoreando las 18 troncales nacionales
El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz indicó que el despliegue cuenta con tres mil 828 lanchas, embarcaciones y vehículos, más de siete mil motos, 400 ambulancias, grúas y cinco mil pruebas toxicológicas
Globovisión G | 27-12-2022 08:47 am
Los órganos de seguridad ciudadana, se mantienen activos en las 18 troncales, autopistas, zonas comerciales y residenciales, para trabajar por la seguridad ciudadana a propósito de las fiestas decembrinas.

De esta manera, los funcionarios policiales están desplegados en el país para poder brindar el dispositivo de Navidades Seguras y Felices 2022. Así lo reiteró el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en la red social Twitter. 


En este sentido, el despliegue cuenta con una capacidad operativa de tres mil 828 lanchas, embarcaciones y vehículos, más de siete mil motos, 400 ambulancias, grúas y cinco mil pruebas de orientación y toxicológicas para la atención y la asistencia.

Asimismo, el dispositivo cuenta con más de 150 mil funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana, que también están presentes en los 137 parques recreacionales y monumentos naturales del país, con el objetivo de fortalecer el operativo de vigilancia.

Con información de VTV 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.