Bernabé Gutiérrez pidió estar "ojo pela'o ante las intenciones de la ultraderecha de crear caos y desestabilización"
El secretario general de AD señaló que “las aventuras” del ala radical de la oposición “han sumergido al país en un caos total” porque le han dado al presidente Nicolás Maduro “elementos de juicio para excusarse ante el rotundo fracaso de su gestión”
Globovisión G | 22-08-2023 04:04 pm
Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y candidato presidencial, hizo un llamado al país y a la comunidad internacional a estar "ojo pelao", ante las intenciones de la ultraderecha venezolana de crear caos, detrás de candidaturas financiadas por agentes desestabilizadores.

"Ante los tambores que suenan de rebelión civil y conversacionales de la ultraderecha con militares venezolanos, reitero la posición de Acción Democrática, la vía para cambiar a Nicolás Maduro es la constitucional, electoral, democrática y unidad total, así qué déjense de guarimbas que solo ayudan al actual gobierno a enquistarse en el poder", advirtió.

Recordó que las aventuras de la ultraderecha venezolana, han sumergido al país en un caos total, porque a su juicio, le han dado a Nicolás Maduro y a su gobierno los elementos de juicio para excusarse ante el rotundo fracaso de su gestión política y social.

"Ya basta que un grupúsculo que en su mayoría está operando desde la comodidad de un autoexilio dorado, pretenda manejar la agenda política de la oposición venezolana, ofreciendo una salida fácil y violenta", acotó.

En este orden de ideas, advirtió que este grupo lleva más de una década en una tarea personalista y mercantilista, porque vendiéndose como los supuestos mesías del país, han amasado grandes fortunas, estafando a quienes han creído en su buena fe.

"El supuesto gobierno interino es el ejemplo más reciente de estas andanzas violentas y criminales en contra de Venezuela, porque valiéndose de un poder que se autoimpusieron y que tuvo resonancia en algunos mandatarios mundiales que bailan en la misma comparsa, lo que propiciaron fue sanciones, bloqueos, pobreza y la excusa perfecta para el gobierno fracasado de Nicolás Maduro", enfatizó.

Finalmente el líder de la tolda blanca recalcó que solo desde el suelo venezolano se podrá propiciar el cambio político que tanto anhelan los venezolanos. "Solo a través de la vía electoral y del reencuentro con el ciudadano de a pie que sufre y padece la crisis nacional, en el 2024 llegaremos a Miraflores a gobernar sin odio y sin rencores, con sentido de amplitud y grandeza", puntualizó.

Fuente: Nota de Prensa
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.