Marzo mes para la remodelación del hogar
De la mano con marcas aliadas se llevará a cabo un cronograma de asesorías De la mano con marcas aliadas se llevará a cabo un cronograma de asesorías De la mano con marcas aliadas se llevará a cabo un cronograma de asesorías
Carla Oropeza OC | 16-03-2023 09:43 am
La red de ferreterías mantiene el compromiso de brindar a sus clientes diferentes opciones para llevar a cabo los proyectos en el hogar, con un amplio surtido de productos, precios de oportunidad e incluso asesorías a cargo de expertos y profesionales en el área.

Durante el mes de marzo, EPA, de la mano con aliados comerciales, tendrá a disposición una amplia gama de productos esenciales para la remodelación en el hogar, asociados a las categorías de construcción, baños, plomería y pisos; sobre esta última está previsto un cronograma de actividades en diferentes sucursales en el centro del país.

Se llevará a cabo una agenda que incluye asesorías de expertos, de la mano de marcas aliadas como Suplaca con demostraciones de aplicación de microcemento, Alfa Ingeniería y Pegamentos Útiles; actividades que permitirán a los clientes recibir ideas para desarrollar y realizar mejoras en sus hogares.

Es importante destacar que, parte de los consejos y tips que ofrecerán los expertos, será sobre el microcemento, un revestimiento para pisos y paredes de alta resistencia y muy versátil, que actualmente se está aplicando en muchos espacios por su calidad, durabilidad y estilo.

Otra de las ventajas de este revestimiento es su facilidad para limpiar y la sensación de amplitud que genera, poco espesor; no requiere un trabajo de obra pesada, diversidad en colores y acabados.

Estas y otras bondades las podrá conocer de la mano de los expertos durante las actividades. Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también visitar la página web para consulta de productos y comprar en línea. 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.