El Polo se reactiva en Venezuela con la final del segundo torneo
Carla Oropeza OC | 03-03-2023 05:05 pm
Este sábado 04 de marzo se celebra la final del segundo torneo de polo Venezuela, Copa Cámara Argentina Venezolana.

Este es el segundo de tres torneos que conforman el Primer Campeonato de Polo Venezuela 2023, evento que se celebra en el marco del lanzamiento de Chukkers Club, marca que nace para impulsar el deporte polo en el país.

Desde las 2:30 de la tarde de este sábado, los asistentes podrán vivir una experiencia que, además de la adrenalina del Polo, estará cargada de emociones, con música, actividades recreativas para grandes y chicos, así como sorteos y divertidas experiencias de marcas en el terreno de juego con premios que van desde pasajes aéreos hasta paseos a Canaima.

Por ser esta copa celebrada en alianza con la Cámara Argentina, el tango, el buen vino y los pasapalos argentinos estarán a la orden del día.

Este torneo de 12 fechas, que congrega a cuatro equipos de la liga profesional venezolana, 16 polistas y más de 100 caballos, es auspiciado por marcas como Banco Plaza, Protinal, Cámara Argentina Venezolana, Digitel, A1 Trips, Polar con sus marcas Solera y Bodegas Pomar, Coliseo Casino, Ron Calazan, Campamento Canaima, Makinas Auto Sales, Ferrari, Campamento Canaima, Upaca, Del Corral, restaurante La Estancia, BioPagos, Mercado Libre, Mini y Amalia, Asociación Civil Club de Campo, Embajada de la República deArgentina, Nueva Tecnología de Negocios, Farmatodo, Farmacéutica A&M, Crowe y Acciona.

Chukkers Club @chukkersclub te espera en el Club de Campo San Antonio de los Altos, este sábado 04 de marzo desde las 2:30 pm con entrada libre.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.