32 paises se darán cita en Venezuela en la primera exposición multi-producto del país
Carla Oropeza OC | 03-03-2023 04:42 pm
Durante los días 25, 26 y 27 de marzo, se estará llevando a cabo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), la primera exposición multi-producto de Venezuela, con participación de expositores, fábricas e inversionistas de más de 32 países, que le permitirá a los empresarios venezolanos, hacer negocios con empresas, fábricas, impulsadores y financistas internacionales, aquí en el país.

"El llamado es a los inversionistas y empresarios venezolanos a inscribirse en este magno evento, en el que podrán exponer ante un selecto público nacional e internacional, las bondades, avances y tener la oportunidad de inversión, expansión y comercialización de sus productos con empresas de más de 32 paises", expresó la abogada Mariam Bolívar, Directora de Operaciones de la Expo Ven 2023.

En este orden de ideas informó que el 27 de marzo se llevará a cabo el Congreso Privado de Negocios y Recreación entre expositores e invitados especiales.




Asimismo, Bolívar destacó la importancia para el empresariado venezolano de participar en la ExpoVen2023, ya que estarían perteneciendo a la organización más grande para la asistencia de eventos internacionales. "De igual forma tendrán la oportunidad de hacer alianzas con inversores internacionales, espacios cómo expositor para el impulso de sus empresas, publicidad por redes sociales de Venezuela, China, Rusia, Estados Unidos y Reino Unido entre otros y el envío masivo a todos los participantes y socios internacionales de nuestra data y organizaciones para la expansión de su marca", agregó.

El evento será completamente gratuito y durante los días de exposición, los empresarios podrán vender sus productos y expandir sus actividades comerciales mediante las alianzas internacionales y negociaciones internacionales.

"El slogan de las empresas internacionales es destacar, compartir y regalar, con el objeto de impulsar la convocatoria masiva y de esa manera se unan empresas nacionales como expositores. Actualmente contamos con 20 mil personas registradas en nuestra página, las cuales ya poseen ticket del evento", aseguró Bolívar.

Finalmente puntualizó que los interesados en participar en el inédito evento, pueden llamar o escribir a los siguientes números para obtener la información detallada. +17864487302 y +584140141413
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.