Pidecola, la nueva alternativa de movilidad
Es una alternativa segura, eficiente y económica para compartir viajes, fomentando la movilidad sostenible.
Liliana Rodríguez RL | 09-04-2024 07:08 pm

El pasado 4 de abril, la Universidad Católica Andrés Bello fue sede del lanzamiento de la primera aplicación venezolana de carpooling, Pidecola, misma
que busca revolucionar la forma en la que los estudiantes y miembros de la comunidad universitaria se desplazan hacia la universidad.



Durante el evento de lanzamiento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia del CEO y Founder de PidecolaCristopher Miranda, que junto a Gerson Gómez, Founder y CEO de Ridery, y César Machado, Gerente General de Venezuela Mobility Ventures (VMV), compartieron sus experiencias iniciando en el mundo de las start-up, e invitando al público a apostar por emprendimientos que apoyen al mercado venezolano.





Esta innovadora aplicación ofrece a la comunidad universitaria una alternativa segura, eficiente y económica para compartir viajes, y uno de sus objetivos principales es poder fomentar la movilidad sostenible y reducir la huella de carbono.




Además, la propuesta resulta atractiva para los conductores, ya que les permite generar entre 150 y 175 dólares en rutas cortas, y entre 300 y 350 dólares en rutas largas. Al tratarse de viajes que realizan diariamente, los conductores no tienen que desviarse de su ruta habitual, convirtiendo a Pidecola en un negocio rentable que ofrece la oportunidad de generar ingresos adicionales de manera cómoda y conveniente.



Pidecola ya está disponible para su descarga en dispositivos móviles y promete transformar la forma en que la comunidad universitaria se desplaza.

Animan a todos los estudiantes, profesores y personal administrativo a unirse a esta iniciativa y a formar parte de un futuro más sostenible y conectado.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.