Encuentro de Voces Latinas reunirá a la élite de la locución
Aprender mientras te diviertes es la gran consigna de este encuentro en donde todo lo que ocurrirá, estará enfocado en el conocimiento a través de una metodología innovadora de entrenamiento y entretenimiento.
Liliana Rodríguez RL | 28-03-2024 05:59 pm
Por primera vez en Venezuela se llevará a cabo el Encuentro de Voces Latinas, la gran reunión de profesionales de la voz, que buscan elevar su calidad profesional a un nivel más allá de la excelencia. Este gran evento agrupará a grandes artistas de la voz de 6 países con talleres prácticos e interactivos, foros con expertos, performances en vivo y master classes, en una experiencia de aprendizaje y de entrenamiento vocal sin precedentes que integrará el concepto de Edutainment: Educación recreativa.

Aprender mientras te diviertes es la gran consigna del Encuentro de Voces Latinas en donde todo lo que ocurrirá, estará enfocado en personalizar la experiencia del conocimiento a través de una metodología innovadora que no dejará espacio para distracciones.


Del 23 al 26 de mayo de 2024, la espectacular isla de Margarita recibirá a 35 expertos internacionales procedentes de México, Argentina, Ecuador, Colombia, República Dominicana y Venezuela, que formarán con metodologías únicas, herramientas altamente efectivas, conocimiento de alto valor y técnicas replicables en el corto plazo.

Desde ya están abiertas las inscripciones en preventa y pago en cuotas, a través de encuentrodevoceslatinas.com para optar por formación de alta calidad en más de 15 especialidades de la voz para niveles básico, intermedio y avanzado. 40 talleres, 6 master classes y 10 foros con expertos hablarán de doblaje, locución comercial, acento neutro, radio, podcast, narración, audiolibros, TV Host, voces originales, doblaje musical, maestría de ceremonia, oratoria, home studio, producción de demos, técnica vocal y más.

El Encuentro de Voces Latinas contará con la participación de locutores de la talla de Santiago Duarte, Daniella Martínez McCartney, Abelardo Oseches, Verónica Rasquin, Roberto Sánchez y Óscar Martínez, entre otros por Venezuela. Mientras que nos visitarán desde México, Mario Arvizu; de Argentina, Facu Reyes; de Ecuador, Ximena Viver; De República Dominicana, David Santa, entre muchos más.

Para mayor información, visite @encuentrodevoceslatinas en INSTAGRAM
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.