Nasar Dagga acompañó a LG Electronics durante el lanzamiento de su nueva línea blanca
Entre los nuevos artículos presentados por LG se encuentran las modernas Top Freezer, de la Línea Object, potentes congeladores verticales que presentan la capacidad de alterar su temperatura interna para convertirse en una nevera
Globovisión G | 30-09-2023 04:31 pm
En una noche marcada por la innovación y las soluciones inteligentes, Nasar Dagga, CEO del conglomerado CLX Group, acompañó a su aliado comercial LG Electronics durante el lanzamiento de la moderna línea de electrodomésticos 2024, presentada bajo el lema Life’s Good; un acontecimiento extraordinario realizado en el Hotel Renaissance de la ciudad de Caracas.

A la exhibición acudieron numerosos medios de comunicación, figuras públicas, influencers y demás invitados, quienes descubrieron las sorpresas y novedades que trajo LG junto a las crecientes mejoras que aportarán mayor comodidad a los venezolanos.

La presentadora Bianca Rosales fue la encargada de iniciar la exposición junto a Felix Almendral, presidente de LG Electronics en Venezuela; quien resaltó los avances de esta gama de productos y el orgullo que significa traer al país estos modernos dispositivos que representan el estilo de vida que la marca desea proyectar.

La conectividad fue otro de los puntos destacados durante el evento, presentando su diseño inteligente e integrado mediante la App LG ThinQ, con el cual los usuarios podrán gestionar de forma remota todos tus dispositivos a través de una conexión a internet. Esta función también es compatible con asistentes virtuales, tales como: Google, Alexa y otros servicios; adaptándose a las necesidades de los hogares modernos para crear un espacio a la medida de cada uno.

Además, la aplicación ofrece una experiencia sin igual, reconociendo los patrones de la rutina diaria del propietario para automatizar los procesos por su cuenta; brindando consejos y trucos basados en el uso del producto para evitar fallas y contratiempos.

"Como representante del grupo empresarial, CLX Group, nos sentimos orgullosos de ser parte de la innovación junto a nuestros aliados comerciales LG Electronics y los nuevos productos que llegan para transformar la vida de las personas, con equipos novedosos que facilitan el realizar las tareas diarias y, además, nos permiten disfrutar de más tiempo libre para dedicarnos a aquellos que nos apasiona" expresó Nasar Ramadán Dagga, CEO de CLX Group y Multimax Store.

LG Object Collection 2024

Entre los nuevos artículos presentados por LG se encuentran las modernas Top Freezer, de la Línea Object, potentes congeladores verticales que presentan la capacidad de alterar su temperatura interna para convertirse en una nevera. Asimismo, cuentan con sensores digitales Multi-Air Flow™, que controlan las condiciones del interior del refrigerador de forma constante y rejillas para permitir el refrescamiento de los alimentos.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.