Biden se postulará de nuevo a la presidencia de EEUU
Antes de partir de Irlanda en la medianoche del viernes, Biden dijo a los periodistas que ha tomado la decisión de postularse para un segundo mandato y que pronto hará un anuncio formal de campaña
Globovisión G | 16-04-2023 01:01 pm
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que volverá a presentarse como candidato a la presidencia, informó hoy sábado la emisora nacional irlandesa de radio y televisión RTE.

Antes de partir de Irlanda en la medianoche del viernes, Biden dijo a los periodistas que ha tomado la decisión de postularse para un segundo mandato y que pronto hará un anuncio formal de campaña.

Biden llegó a Dublín el miércoles para realizar una visita oficial de tres días, durante la cual se reunió con su homólogo irlandés, Michael D. Higgins, y sostuvo conversaciones con el primer ministro del país europeo, Leo Varadkar.

El expresidente estadounidense Donald Trump, quien perdió ante Biden en las urnas en 2020 aunque se ha negado a reconocer la derrota, ya anunció el pasado mes de noviembre su aspiración para buscar la presidencia de EEUU en 2024.

Fuente: Xinhua News
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.