Cancilleres de Venezuela y Portugal revisaron asuntos de interés común
Los diplomáticos se reunieron en el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana
Marcos Galletto GM | 24-03-2023 05:29 pm
El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, sostuvo este viernes una reunión con el Canciller de Portugal, João Cravinho, a fin de elaborar una agenda común de cooperación entre ambos países.

En el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, los diplomáticos revisaron asuntos de interés. Gil publicó unas fotografías en su cuenta de Twitter donde escribió: 

"En el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana, sostuvimos una reunión con el canciller de Portugal Joao Cravinho, donde revisamos distintos asuntos de interés a fin de elaborar una agenda de trabajo común, para avanzar en la cooperación de nuestras naciones".


La primera sesión de jefes de Estado se realizará este sábado en horas de la mañana, luego del acto inaugural que se realizará esta noche, en la Fortaleza Ozama, sede del evento regional.
Mandatarios de Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay y Honduras, así como el rey Felipe VI de España quien sostendrá varios encuentros con los distintos mandatarios.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.