Irán: Candidatos presidenciales tendrán primer debate cara a cara
El primer cara a cara será transmitido en vivo a las 8:00 de la noche y tendrá una duración aproximada de cuatro horas
Globovisión G | 17-06-2024 10:08 am
Este lunes, en la República Islámica de Irán se llevará acabo el primer debate cara a cara entre los seis aspirantes a la presidencia, la cita es a las 8:00 de la noche (hora local) y será transmitido a través de la televisión pública.

En el debate participarán los seis candidatos en las elecciones presidenciales, el presidente del Parlamento, Mohamad Baqer Qalibaf; el alcalde de Teherán, Alireza Zakani; el ex legislador Amir Hosein Qazizade Hashemi, el exministro de Salud Masud Pezeshkian, el exministro del Interior y de Justicia Mostafa Purmohamadi, y el exnegociador nuclear Said Yalili, asistirán a este encuentro electoral decisivo y esperado.

El primer cara a cara será transmitido en vivo por los canales 1, Jame Jam y Salamat de la televisión oficial iraní y tendrá una duración aproximada de cuatro horas, detalló Hispantv.

Asimismo, el medio detalló que el presentador Mehdi Josravi moderará y preguntará a los candidatos por las cuestiones que preocupan a la ciudadanía y los programas futuros de los aspirantes en caso de ser elegido en los comicios anticipados del próximo 28 de junio.

Con información de HispanTV
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.