Protestas en las calles de Perú para exigir la salida de Boluarte: En fotos
Dirigiéndose a la prensa internacional, Dina Boluarte ha afirmado que "las Fuerzas Armadas no tienen contacto con las personas que están protestando", según reseñan medios locales. Las protestas han saldado unos 54 fallecidos
Globovisión G | 25-01-2023 09:55 am
La crisis política en Perú ha sido tomada en imágenes en las que se aprecian tomas de las movilizaciones en Lima y otras ciudades peruanas que exigen la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, el cierre del Congreso y el cese de la represión policial. 

De acuerdo a lo reseñado por el medio Actualidad RT, Dina Boluarte, volvió a intentar justificar el martes la represión policial contra los manifestantes que participan en las protestas nacionales contra su gobierno.

A continuación en imágenes las protestas en las calles de Perú: 



Los manifestantes dejan ver numerosas reacciones en la red social Twitter en las que figuran videos grabados por residentes de Puno. 

En las imágenes se muestran que, a pesar de la afirmación de la presidenta peruana de que "las Fuerzas Armadas no tienen contacto con las personas que están protestando", envió tropas a la región.



Puno ha sido una de las ciudades más afectada por la represión estatal, con enormes contingente de vehículos y helicópteros militares.



Medios reseñan que se observó a fuerzas policiales lanzando gases lacrimógenos contra algunos manifestantes en el centro de Lima. 




Con información de Actualidad RT | Agencias 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.