"Leíto" fue detenido por autoridades migratorias estadounidenses
El migrante venezolano, Leonel Moreno, que instaba a los ilegales a ocupar casas en EEUU, fue liberado con ATD (alternativas a la detención) con la instrucción de presentarse ante ICE dentro de los 60 días, pero nunca lo hizo
Globovisión G | 29-03-2024 08:00 pm
El migrante venezolano Leonel Moreno, conocido en TikTok como "Leíto", fue detenido este viernes, 29 de marzo, por funcionarios del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

De acuerdo al reportero de la cadena Fox, Bill Melugin, la detención fue confirmada por un funcionario de ese cuerpo policial, quien detalló que Moreno, de 27 años, fue arrestado por el equipo de Operaciones de Fugitivos del ICE en Columbus, Ohio, y que en este momento está bajo custodia federal.


ICE informa a FOX que Moreno cruzó ilegalmente a los Estados Unidos en abril de 2022 y fue liberado con ATD (alternativas a la detención) con la instrucción de presentarse ante ICE dentro de los 60 días, pero nunca lo hizo. Desde entonces, Moreno ha estado publicando videos virales en TikTok, incluso instando a otros inmigrantes ilegales a ocupar las casas de los estadounidenses. ICE informa que se espera un comunicado sobre su arresto más tarde.

Con información de Alerta Mundial
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.