Prince Julio César anuncia el lanzamiento en Venezuela del concurso para caballeros "ManHunt International"
El presidente de Mister Supranational Venezuela, señaló que las selecciones iniciarán el próximo mes de septiembre, "para que en el año 2024 cada uno represente a su país"
Globovisión G | 04-06-2023 08:49 am
El presidente del certamen masculino Mister Supranational Venezuela, Prince Julio César, ofreció detalles del concurso para este año 2023.

Durante el casting del jueves, Prince reveló que tiene una nueva franquicia para los caballeros: "ManHunt International".

"Originalmente la única franquicia que tenemos es Mister Supranational, pero ManHunt está en nuestras manos ya y el nuevo ganador saldrá de este certamen para el año 2024", dijo.

Prince agregó que en la nueva plataforma de concurso, participará uno de los actuales aspirantes del certamen de Globovisión, quien optaría por el título y representará a Venezuela en el "ManHunt International".

"Ya poseemos las franquicias que les acabo de decir y el que voy a enviar en el año 2023 lo voy a designar en unos meses", puntualizó.


Asimismo, dijo que habrá una innovación en el concurso y especificó que este año existirán dos ganadores: "El ganador principal será el próximo Mister Supranational Venezuela 2024, y el primer finalista será el representante de Venezuela en el ManHunt International para el año 2024".

También detalló que las selecciones iniciarán el próximo mes de septiembre "para que en el año 2024 cada uno represente a su país".

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.