Academia Latina de la Grabación nombró a Laura Pausini como "Persona del Año 2023"
El nombramiento de Laura Pausini se realiza en reconocimiento a su carrera como artista "multifacética y multilingüe", por su compromiso continuo de apoyar las causas de justicia social, incluidas la igualdad y el hambre en el mundo
Globovisión G | 31-05-2023 12:09 pm
La cantante italiana, Laura Pausini, fue nombrada como Persona del Año 2023 por la Academia Latina de la Grabación en reconocimiento a su carrera como artista "multifacética y multilingüe", según informó la asociación este miércoles. 

"Su compromiso continuo de apoyar las causas de justicia social que están cerca de su corazón, incluidas la igualdad para las mujeres y las personas LGBTQ+ y el hambre en el mundo" también la hace merecedora del homenaje, explica el comunicado


A lo largo de su carrera, Laura Pausini, ha vendido más de 70 millones de álbumes y ha cantado en seis idiomas. 

“Me siento sumamente honrada de recibir este increíble reconocimiento por parte de La Academia Latina de la Grabación. Ser nombrada Persona del Año en este momento cuando estoy celebrando 30 años de carrera es algo que aún no puedo describir (...) Decir hoy que recibiré este importante reconocimiento me llena de mucho orgullo, de alegría, de fuerzas para seguir dando pasos fuertes y de inspirar a la nueva generación de artistas que realzan la música que llevan dentro de su corazón. Gracias de corazón, estoy muy emocionada", expresó la artista. 

Pausini será homenajeada en una gala especial a la que asistirán estrellas del mundo musical,  con un concierto  tributo que incluirá versiones de su famoso repertorio interpretadas por un abanico de notables artistas y amigos en Sevilla, España. 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.