Cantante Chyno Miranda regresó a las redes sociales
El cantante venezolano denunció mediante un video difundido en redes sociales que un grupo de personas en Estados Unidos, incluyendo su antiguo abogado y familiares, le impedían tener acceso a sus redes sociales
Globovisión G | 24-05-2023 09:43 am
El cantante venezolano, Jesús "Chyno" Miranda, regresó este martes a las redes sociales después de dos años de ausencia por motivos de salud. 

"¡Hola mi gente! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales. Gracias por estar pendiente de mi recuperación", escribió el intérprete de "Mi niña bonita" en su cuenta en Instagram. 


El artista posteó una foto suya junto al Nazareno de San Pablo y aseguró a sus seguidores que estará más activo con el fin de "estar más cerca" de ellos. 

Desde septiembre de 2021 el cantante no había publicado por su  cuenta en redes sociales. 

Más temprano el cantante denunció mediante un video difundido en redes sociales que un grupo de personas en Estados Unidos, incluyendo su antiguo abogado y familiares, le impedían tener acceso a sus redes sociales. 

Miranda afirmó ante un juez en Florida que los únicos abogados que lo representan en Venezuela son Gustavo Bernal y Álvaro Herrera, mientras que en Estados Unidos lo hace Álex Arreaza. 



Cuando Chyno anunció su separación con Natasha Araos, dijo que se alejaría de las redes sociales para concentrarse en su recuperación. 

"Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que me he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física, que es tan importante para todos los seres humanos", dijo Miranda en un comunicado.

En 2022 Chyno fue diagnosticado con neuropatía periférica, un conjunto de síntomas causados por "el daño a los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal", el problema de salud se manifestó luego de contagiarse con Covid-19. 

Con información de medios nacionales 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.