Valentina Sánchez Trivella hace historia al convertirse en la primera venezolana coronada como Universal Woman
La modelo y animadora venezolana de 27 años destacó entre las representantes de más de una veintena de países quienes aspiraban coronarse como la soberana del concurso desarrollado abordo de un crucero en Dubai
Marcos Galletto GM | 02-02-2023 05:28 pm
La venezolana Valentina Sánchez Trivella de 27 años se coronó este jueves como la soberana del certamen Universal Woman, convirtiéndose así en la primera representante del tricolor nacional en alcanzar este hito.

Este certamen, cuyo objetivo es realzar la belleza de la mujer de forma integral, respetando las diferentes culturas, se desarrolló sobre un crucero en Dubai. Desde allí la comunicadora social venezolana se disputó la corona y el premio principal por 100 mil dólares entre más de veinte de mujeres de diversos países.


El estilismo de la maniquí estuvo a cargo de Prince Julio César, presidente de la organización Universal Woman Venezuela. 

Durante la preliminar del certamen, Trivella resultó ganadora del premio Universal Mission Award junto con las representaciones de Brasil, Gambia, Perú y Kenya. Ahora las delegadas de estos países tendrán como misión trabajar y viajar por un año a varias partes del mundo llevando sus proyectos de la mano de la Unicef.

Por su parte, la representante de República Dominicana se alzó como primera finalista, mientras que Brasil y Gambia recibieron la banda de segundo y tercer lugar respectivamente. 

En 2021 Trivella fue electa Miss Supranational Venezuela, por lo que representó al país en el certamen internacional realizado el 21 de agosto de ese año en el Anfiteatro Strzelecki Park, Nowy Sącz, Małopolska, Polonia.

"Agradecida por plataformas como Universal Woman, donde mujeres reales con historias reales tienen la oportunidad de compartir su misión de vida con el mundo… Tú importas. No estás solo y el mundo no sería lo mismo sin ti", declaró la reina de belleza venezolana.



Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.