Margot Robbie está embarazada de su primer hijo en común con Tom Ackerley
A través de las redes sociales difundieron las imágenes en las que se ve a la intérprete de 34 años junto a Ackerley lucir una barriga de embarazada que queda al descubierto gracias a un cropped top
Globovisión G | 07-07-2024 02:45 pm
Se ha descubierto el secreto mejor guardado de Margot Robbie durante estos últimos meses: Está embarazada de su primer hijo en común con Tom Ackerley. Así se confirma por las últimas fotos que la actriz y su pareja han protagonizado recientemente.

El perfil de X (antes Twitter) @21metgala difundió las imágenes en las que se ve a la intérprete de 34 años junto a Ackerley lucir una barriga de embarazada que queda al descubierto gracias a un cropped top. Una pieza que la actriz lució con una falda negra y una blazer para un look ultra elegante.

Margot Robbie y Tom Ackerley llevan una vida bastante alejada del foco público, no suelen posar juntos muy a menudo. Se conocieron durante el rodaje de 'Suite francesa', película estrenada en 2014 en la que él trabajaba como asistente de dirección. Aunque en un primer momento su relación era puramente amistosa, pronto se dieron cuenta de que entre ellos había algo más. En 2016 se casaron en una ceremonia privada a la que solo asistieron 50 invitados y, en cuestión de unos meses, serán una familia de tres. 

Con información de Agencias 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.