Concierto "Venezuela Vence Siempre" deleitó a la parroquia Miguel Peña de Valencia
Los artistas invitados que destacaron en la presentación fueron Bonny Cepeda y Alex Manga junto con presentaciones de diversos DJ
Globovisión G | 07-07-2024 12:50 pm
Este sábado 6 de julio, la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña se llenó de energía con el gran concierto “Venezuela Vence Siempre” que cautivó a más de 10 mil valencianos con sus artistas invitados, entre los que destacaron Bonny Cepeda, Alex Manga y presentaciones de diversos DJ.

El concierto inició con la presentación del cantante colombiano de vallenato, Alex Manga, quien interpretó canciones como "Los caminos de la vida" y "No voy a llorar", y rindió homenaje a Diomedes Díaz cantando algunas de sus canciones.

Luego de la participación musical, el animador Leonardo Villalobos se montó al escenario para mantener la alegría y el entusiasmo de los asistentes entre las presentaciones musicales, realizando el sorteo de motos, bicicletas y electrodomésticos.

A los primeros ganadores de la noche, entre los que destacaban niños, adolescentes y adultos mayores, fueron entregados 20 premios.

Después, fue el turno de Yolbert y El Gocho de poner a bailar a todos los invitados con las canciones "Te secuestraron" y "Me bailaron el Indio". “Estamos felices de compartir esta hermosa noche con ustedes, son un público maravilloso”, fueron las palabras de cariño que dedicaron antes de bajar del escenario.

Como parte de una visita especial, el alcalde Julio Fuenmayor estuvo en el evento para compartir con el pueblo y repartir otros de los premios, con cinco afortunados de llevarse motos nuevas.

Con un popurrí de música popular venezolana, Francisco Pacheco y su pueblo se encargaron de llenar la plaza Bolívar de cultura y alegría. “Agradecido de estar aquí compartiendo en el Venezuela Siempre Vence con ganas de disfrutar y compartir un poco de nuestra música, la música de Venezuela”, expresó antes de deleitar a todos con diversos temas, entre ellos, uno dedicado a San Juan Bautista, quien tuvo su celebración hace pocas semanas.

Para finalizar con broche de oro, se presentó el cantante dominicano Bonny Cepeda, quién alegró con sus éxitos del merengue.

Cabe resaltar, que el concierto gratuito se realizó en el marco de la campaña del presidente Nicolás Maduro de cara a las elecciones a realizarse este domingo 28 de julio.

Con información de medios

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.