Así se prepara Oscar D’León para abrir la Serie del Caribe
El intérprete de Llorarás y La Mazucamba dijo sentirse muy feliz de estar calentando motores junto a la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela este jueves 2 de febrero en el estadio de La Rinconada
Ingrid Márquez MI | 01-02-2023 08:47 am
El Sonero del mundo, Oscar D’León, invitó a la fanática en medio de los ensayos a no perderse su presentación en la ceremonia que inaugurará este jueves la Serie del Caribe.

El intérprete de Llorarás y La Mazucamba dijo sentirse "muy feliz de estar calentando motores junto a la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela para dar inicio a lo que será la Serie del Caribe" e inaugurar el estadio con el equipo Leones del Caracas, al que señaló "no se lo pueden perder este próximo 2 de febrero". 




El mensaje publicado en la red social Instagram está acompañado de video en el que se ve al artista en medio de los ensayos con músicos de El Sistema. Violines, maracas y también chelos saltan a la vista en el post. En conjunto interpretan el "Alma llanera", un tema que se considera el segundo himno nacional de Venezuela.

Del mismo modo, en el video difundido en Instagram, Oscar D’León interpretó "Bravo de verdad", uno de sus más grandes éxitos. Tema que formó parte de "Poco a poco", disco que lanzó en 1989.

El espectáculo de inauguración que abrirá  D’León reunirá a los equipos de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá y Colombia, más los representantes de Curaçao y Cuba.

Se conoció que en el terreno del nuevo estadio de béisbol de La Rinconada se instalará una tarima donde ofrecerá el performance. Será una versión simplificada de sus dos conciertos aniversario por sus 50 años de carrera artística que hizo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, y el que ofreció en el Forum de Valencia, todos con lleno total.

Con información de Agencias 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.