Óscar D' León honra a Antímano y a la Virgen del Valle en recibimiento de título Honoris Causa
Se espera que el próximo 15 de noviembre la casa de estudios superiores realice una ceremonia especial, en el núcleo Los Naranjos, en Caracas, en el cual Óscar recibirá la investidura oficial como Doctor Honoris Causa
Globovisión G | 18-06-2024 08:46 pm
El "Sonero del Mundo", Óscar D' León, fue condecorado con el título Honoris Causa, mención “Turismo Musical”, de la Universidad Nueva Esparta (UNE), por sus aportes a la música y cultura nacional.

Durante el acto celebrado en el Aula Magna de la casa de estudio el Sonero del Mundo, recordó entre lágrimas sus orígenes en la parroquia Antímano de Caracas, la cual reconoció como su cuna e impulso a lo largo de sus más de 50 años de carrera musical. No dejó de lado a la Virgen del Valle, patrona de la entidad insular.

“Lo que hago es cantar y producir música, porque eso es lo mío. Pero fíjate hasta dónde hemos llegado, a ser doctor (…) ¡Gracias Universidad Nueva Esparta por hacerme hoy el hombre más feliz del globo terráqueo”, expresó entre risas.

Las autoridades académicas de la UNE, destacaron la invaluable contribución del artista al desarrollo del turismo musical en Venezuela, talento excepcional, e incansable labor en la promoción de la cultura nacional en el mundo.

Se espera que el próximo 15 de noviembre la casa de estudios superiores realice una ceremonia especial, en el núcleo Los Naranjos, en Caracas, en el cual Óscar recibirá la investidura oficial como Doctor Honoris Causa.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.