Karol G se hace viral por sus particulares fotos en la revista Vogue España
La artista que actualmente se encuentra en medio de su exitosa gira "Mañana será bonito", lució varios atuendos en la sesión de fotos para la reconocida publicación. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fueron sus cejas
Globovisión G | 17-06-2024 10:03 am
La reconocida cantante colombiana Karol G se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de protagonizar la portada de la revista Vogue España, donde sorprendió a sus fans con hermosos vestidos y sus peculiares cejas.

La artista que actualmente se encuentra en medio de su exitosa gira "Mañana será bonito", lució varios atuendos en la sesión de fotos para la reconocida publicación. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fueron sus cejas.





En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, se puede ver a la cantante luciendo unas cejas más delgadas de lo habitual, lo que generó una serie de críticas por parte de sus seguidores.

"Gracias @voguespain por este Cover, gracias @eva_blanco_med por la entrevista, por tener una conversación conmigo tan humana, tan sensible y tan acorde al momento de vida que estoy teniendo", escribió la colombiana en su perfil de Instagram.

A pesar de los comentarios negativos, muchas celebridades como Luisa Fernanda W, Laura Tobón, Marc Jacobs y Camila Cabello elogiaron la belleza de la artista.

Karol G, reconocida por su talento e innovación en el mundo de la música, no ha respondido a los comentarios, pero sin duda alguna ha causado revuelo entre sus seguidores.

Con información de EFE
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.