"No importa lo que pase en el camino, lo importante es llegar a la meta con actitud y responsabilidad": Prince Julio César
El presidente de la Organización Miss Earth Venezuela se pronunció tras incidente de Valentina Sánchez Trivella con un tacón, en la ceremonia en la que recibió oficialmente la banda de Venezuela en el certamen Universal Woman que se celebra en Dubai
Ingrid Márquez MI | 30-01-2023 09:31 am
La hermosa representante de Venezuela en el Universal Woman 2023, Valentina Sánchez Trivella, tuvo un incidente con su tacón durante la imposición de bandas, situación que sorteó con paso firme, como bien lo aseguró el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César.

"No importa lo que pase en el camino, lo importante es llegar a la meta con actitud y responsabilidad, sin parar a quejarse y continuar con paso firme. (...) te aplaudo y de pie", compartió junto al video del momento el también presidente de la Organización Miss y Mister Supranational Venezuela.



Trivella también se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram, escribió que "toda miss ha tenido una pesadilla en la que pierde el tacón en la pasarela, hoy me pasó. Que un tropiezo no determine el siguiente paso en tu camino. Sin zapato, pero se logró. Tenemos banda oficial Venezuela".

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.