(+Video) Christian Nodal y Ángela Aguilar consuman su amor con un beso en pleno concierto
Los cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas. “¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?”, dijo Nodal. “Porque eres mi novio, ¡Christian!”, respondió la integrante de la Dinastía Aguilar
Globovisión G | 12-06-2024 11:11 am
El martes 12 de junio se llevó a cabo el último concierto de Christian Nodal en el Auditorio Nacional. A pesar de que él y su nueva pareja, Ángela Aguilar se encuentran en medio de la polémica tras confirmar su romance. El cantante decidió hacer algo distinto para su show en el Coloso de Reforma.

Su actuación había sido la misma que el de sus otras tres fechas, sin embargo, para sorpresa de la audiencia Nodal invitó a Ángela al escenario para cantar juntos, "Por Mujeres Como Tú", un tema de Pepe Aguilar.

Al finalizar la canción la pareja de enamorados se dio su primer beso en público, ambos lucían muy felices y emocionados ante la mirada de los miles de fans que asistieron esta noche al concierto. A continuación, Christian le dijo “Te amo” y le colocó su sombrero a la cantante. Enseguida dieron paso a la colaboración que grabaron hace algunos años, "Dime cómo quieres".

Cabe señalar que durante la parte instrumental ambos cantantes se mostraron muy cariñosos, incluso se dedicaron algunas palabras románticas. "¡Ay! Ángelita, ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?", dijo Nodal. "Porque eres mi novio, ¡Christian!", respondió la integrante de la Dinastía Aguilar.

Nodal y Ángela mostraron mucha química en el escenario, además de intercambiar miradas se les vio comparando sus manos. Ya que al parecer se encontraban nerviosos, pues la cantante mostró la palma de la mano con un ligero temblor y el músico hizo un gesto similar, mientras reían con complicidad.


En cuestión de segundos las redes sociales se llenaron de memes y comentarios para apoyar o rechazar la relación de la nueva pareja del momento.

"¿A quién les cae bien?", "Su cara lo dice todo, ella ya lo logró", "Qué mal momento para ser Christian", fueron algunos de los mensajes en la plataforma X.

Por otro lado, la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno lanzó rápidamente el análisis de los videos que se viralizaron. "Enamoradísimo luce Christian Nodal, quiero que veas como es una mirada de deseo. Seguramente le gusta mucho el cuello de Ángela Aguilar. Su lenguaje corporal es de posesión. Es un beso de mucha pasión, es un beso que sin duda alguna envuelve al deseo", señaló.

"Queda muy claro que hay una gran pasión entre ellos, que los cuerpos se buscan, esa es la atracción".

Con información de Agencias
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.