Waku Experience convertirá a La Carlota en una aldea electrónica
El evento tendrá la participación del colombiano Martin Trevy y los venezolanos Dj Anibal Hamilton, Dj Víctor Porfidio y DJ Tony Guerra quienes forman parte del Waku Line Up
Globovisión G | 30-01-2023 09:00 am
El domingo 12 de febrero, desde las 12 del mediodía, el público venezolano será testigo del Waku Experience.

El colombiano Martin Trevy y los venezolanos Dj Anibal Hamilton, Dj Víctor Porfidio y DJ Tony Guerra forman parte del Waku Line Up.

Las empresas productoras del evento que destruirán a La Carlota en una aldea electrónica afinan los detalles para recibir a miles de personas que disfrutarán al ritmo de los beats y las mezclas del Waku Line Up: los Djs belgas Dimitri Vegas y Like Mike, el colombiano Martin Trevy y los venezolanos DJ Anibal Hamilton, Dj Víctor Porfidio y Dj Tony Guerra.

Los detalles de la Experiencia Waku

Bajo el cielo caraqueño se levantará un mainstage jamás visto, con un escenario de 60 metros de boca y 50 metros de profundidad cuya altura alcanza los 24 metros. Además, contará con sonido meyer, más de 350 lámparas móviles y más de 1600 metros cuadrados de pantallas led.

La cita, que se desarrollará entre las 12 del mediodía y la medianoche del domingo 12 del próximo mes, será una combinación de música, buena energía, fantasía, emociones y un show de efectos especiales.

Tendrán a disposición áreas de comida y servicios en todas las zonas para el disfrute y comodidad de todos los asistentes.

Notas de Prensa
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.