La hermosa venezolana Valentina Sánchez Trivella se disputa la corona del Universal Woman en Dubai
En esta primera edición del certamen, se efectuará en un crucero que partirá desde la entidad del Medio oriente, el próximo jueves 2 de febrero
Globovisión G | 26-01-2023 11:54 am
Desde este viernes 27 de enero, la hermosa venezolana Valentina Sánchez Trivella se disputa la corona de Universal Woman en Dubai.

La información fue publicada a través de la cuenta de Instagram de la organización del certamen y en esta primera edición se efectuará en un crucero que partirá desde la entidad del Medio oriente, el próximo jueves 2 de febrero.



Tendrán la oportunidad de participar en el concurso otras 27 mujeres de distintos países del mundo, quienes optarán por ganar la corona y 100 mil dólares que ofrece la nueva organización de belleza. 

En esta nueva apuesta aceptan a mujeres con rango de edad entre los 25 a los 45 años de edad, sin importar que sean casadas, divorciadas, solteras o con hijos, según fuentes ligadas al mundo de las misses.

Trivella expresó a través de Instagram que se siente “agradecida por la oportunidad de embarcar en esta nueva aventura de autodescubrimiento e intercambio cultural. Estoy especialmente emocionada de ser parte de una plataforma que se esfuerza por cultivar las experiencias de todas las mujeres, vengan de donde vengan. No puedo esperar para conocer a todas las candidatas, sus historias y los mensajes que quieren compartir con el mundo”, dijo.


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.