Valentina Sánchez Trivella representará a Venezuela en el primer certamen Universal Woman 2022
La organización del certamen indicó que el evento se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en un crucero que partirá desde Dubái y contará con la participación de 27 candidatas de varios países quienes optaran por la corona y 100 mil dólares
Héctor Gámez GH | 24-01-2023 10:00 am
La modelo venezolana y tercera finalista del Miss Supranational 2021, Valentina Sánchez Trivella, reveló en sus redes sociales que emprendió su viaje hasta Dubái para representar a Venezuela en el certamen Universal Woman. 

En el concurso competirán otras 27 mujeres de distintos países del mundo. Todas ellas tienen la vista fija en el objetivo de ganar la corona y los 100 mil dólares que ofrece la nueva organización de belleza. Fuentes ligadas al mundo de las misses indican que en esta nueva apuesta aceptan mujeres con rango de edad entre los 25 a los 45 años de edad, sin importar que sean casadas, divorciadas, solteras o mujeres con hijos. 

A través de su cuenta de Instagram Trivella posteó: “Agradecida por la oportunidad de embarcar en esta nueva aventura de autodescubrimiento e intercambio cultural. Estoy especialmente emocionada de ser parte de una plataforma que se esfuerza por cultivar las experiencias de todas las mujeres, vengan de donde vengan. No puedo esperar para conocer a todas las candidatas, sus historias y los mensajes que quieren compartir con el mundo”.


La organización del certamen indicó que esta primera edición se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en un crucero que partirá desde la exótica entidad del Medio Oriente.

"El evento se llevará a cabo en un crucero que partirá desde Dubái, tendremos varias paradas en lugares increíbles. Nunca he tenido el chance de ir para allá, así que estoy segura que será una experiencia bellísima", contó la ganadora del Miss Supranational Venezuela 2021 durante una entrevista con el programa Sábado en la Noche transmitido por Globovisión.

La ganadora debe ser  integral y con una historia que contar pero también que busque cumplir su sueño. 

El especialista en reinas de belleza, Edwin Morillo, aseguró que Valentina Sánchez cuenta con grandes proyectos en su portafolio y consideró que es una mujer sumamente inteligente, por lo que cuenta con dos atributos que no pasarán desapercibidos en la competencia.

Mencionó que tiene muy buena oratoria y cuenta con todas las posibilidades de ganar. Y es que Sánchez se graduó con honores en la carrera de Comunicación en Producción de Televisión y Radio de Manasquan High School y más tarde trabajó en Telemundo 47 en Nueva York.​​

Sus experiencias de vida la llevan a hablar de la importancia de la salud mental, luego que su madre y abuela perdieran la vida. Sus padres adoptivos son hombres homosexuales y lejos de esconderlo, Valentina decidió compartir con el mundo el amor que siente por ellos, por lo que se considera una defensora de los derechos de la comunidad Lgbtq+. Ha brindado conferencias en colegios sobre la concientización del VIH en los más jóvenes lo que le permitió crear un mensaje sólido  en este nuevo concurso de belleza.​
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.