"Scary Movie" anunció su regreso, la sexta entrega está en camino
La saga de comedia que parodia el cine de terror tendrá una nueva película luego de más de 10 años de ausencia
Globovisión G | 16-04-2024 10:52 am
Aunque a los cines han llegado muchas películas parodia, la saga de Scary Movie tiene un espacio especial en la memoria de una generación. Durante un poco más de una década estas películas volvieron comedia y sátira algunos clásicos del cine de terror.

Por ejemplo, en su primera película en el año 2000 parodiaron la saga de Scream, donde el principal elemento es el asesino de la máscara, que al final para algunos terminó siendo más memorable que la película original. Algunas otras referencias al cine de terror en la primera entrega son a Sé lo que hicieron el verano pasado, Viernes 13 y Halloween.



En la segunda parte, Scary Movie: Otra película de miedo, el argumento principal fue parodiando a The Haunting, pero incluyó referencias a muchas más películas como El exorcista, El hombre sin sombra, Hannibal, Destino final y Poltergeist, entre otras.

Scary Movie 3 es una clara parodia a El aro y Señales, con referencias a Matrix, La masacre de Texas y Gothika. La saga parodió a Saw en su cuarta entrega, además de hacerlo también con La maldición, La guerra de los mundos y El bosque.

Su última película, Scary Movie 5, se estrenó en 2013 e incluyó en el reparto a estrellas del momento como el rapero Snoop Dogg y Lindsay Lohan. Parodiaron principalmente Mamá y El cisne negro, pero también hubo escenas de Actividad paranormal, La noche del demonio y Ted.

Desde que estas películas se dejaron de producir a la actualidad, se han estrenado muchas cintas de terror icónicas, por lo que los fanáticos del humor negro y este tipo de parodias están muy a la expectativa de lo que esta nueva película podría traer.

Por ahora, lo que se reveló en la CinemaCon 2024, es que la película se estrenará en 2025 de la mano de Paramount y Miramax. Harán parte de su elenco Anna Faris, Marlon Wayans, Shawn Wayans y Regina Hall, miembros originales de otras películas de la saga.

Su productor será Neal H. Mortiz, quien es recordado por dirigir la saga de Rápidos y Furiosos hasta 2018 y se espera que el rodaje comience en los próximos meses. Se especula que entre las películas que se parodiarán estarán Midsommar, Hereditary y M3GAN o las sagas de La monja, El conjuro y Un lugar en silencio.

Mientras se estrena la película, puedes ver la saga completa en Netflix, exceptuando la parte 4, que solo está disponible en Disney+. La saga en total ha recaudado más de $896 millones de dólares en las taquillas del mundo. 

Fuente: Radionica Rocks
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.