Roberto Lugo denunció que lo estafaron y no le pagaron honorarios por cantar en el Salsa Fest 2024
El empresario, Johan Linares, quién era el encargado de pagar su presentación se quedó con todo el dinero y no aparece el dinero por ningún lado, él y su esposa, han tratado de llegar a un acuerdo para que "se le entregue lo que les pertenece"
Globovisión G | 16-04-2024 08:39 am
El cantante puertorriqueño, Roberto Lugo, denunció la situación que atravesó este fin de semana, al no recibir el pago de sus honorarios para cantar en el Poliedro Salsa Fest 2024.

El empresario, Johan Linares, quién era el encargado de pagar su presentación se quedó con todo el dinero y no aparece el dinero por ningún lado, él y su esposa quién sería su manager, han tratado de llegar a un acuerdo para que "se le entregue lo que les pertenece". 


"Yo tengo un compromiso con este pueblo y esta gente que es muy linda y decidimos pagar los costos de nuestros bolsillos y llegar aquí a Caracas para dar la cara en este concierto", expresó el cantante de salsa.

En ese sentido, Lugo señaló que los organizadores también fueron víctimas de la estafa. "El señor, Johan Linares, de aquí de Caracas no se que fue lo que paso porque ya habíamos trabajado con el y nunca nos fallo, desde octubre, estamos esperando el dinero, el nos hizo sentir que el 50% lo había utilizado para un evento y le fue mal, sin permiso y sin nada resulta que no fue el 50%, si no que fue el 100%, cobro todo".


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.