Michelle Salas rompe el silencio sobre el reencuentro con Luis Miguel en su boda
La modelo y el empresario Danilo Díaz se casaron en octubre del 2023, en la Toscana, Italia
Globovisión G | 10-04-2024 11:30 am
Están a punto de cumplirse seis meses desde que la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, Michelle, contrajo matrimonio con el empresario Danilo Carrera, ceremonia a la que el "Sol" asistió y que significó el reencuentro con su primogénita.

Antes de la boda, las especulaciones sobre la presencia del cantante eran muchas, sobre todo por saber si éste cumpliría la tradición y entregaría a su hija en el altar. Cuando la fecha por fin llegó, las redes sociales estallaron, pues comenzaron a circular imágenes del artista y la modelo juntos.

A pesar del tiempo, pocos han sido los detalles revelados sobre aquel momento en la celebración; sin embargo, ahora es la propia Michelle quien rompió el silencio y reveló la emotiva experiencia junto al intérprete de "La Bikina".

La joven fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México por "Despierta América", y frente a las cámaras expresó que celebrar su nueva etapa junto a sus padres le hizo sentir una gran felicidad: "Estoy muy contenta, la verdad es que todo ha sido maravilloso y estoy muy agradecida con la vida por todo", dijo.

Dado que era la primera vez,en mucho tiempo, que la Stephanie y Micky se reunían, la también diseñadora reveló que ver a su familia unida la llenó de plenitud: "Todo fue muy hermoso, la verdad es que me considero muy afortunada".

En cuanto a la relación que existe entre sus famosos padres, se sabe que la hija de Sylvia Pasquel crió a Michelle junto a su familia, ya que el cantante estuvo ausente gran parte de su vida. No obstante, después de que Salas expresara en una entrevista con "Quién" en 2005, que no quería ser compadecida por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, "cuando él sabe que existo", éste finalmente admitió el parentesco.

Parece que todos esos momentos difíciles han quedado atrás. Días atrás, Stephanie habló sobre el reconocimiento que el cantante le hizo como madre y aseguró que no le guarda rencor: "¡Sí! La verdad es que sí. No voy a repetir sus palabras, pero es tal como lo dices", respondió en una conferencia de prensa de la obra "Papito Querido".

Además, mencionó que, por fin, la relación entre Luis Miguel y su hija parece tomar un buen curso, algo que la deja tranquila: "Cuando tienes, acabo de cumplir 54, las cosas simplemente te resbalan. Tienes que aprender que la vida es intensa, si no, no es vida, y todo debe fluir de esa manera para que sea positivo. Cuando ves que tus hijos están bien, agradeces a la vida".

Fuente: El Universal
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.