"El sonero del mundo" Oscar D’León sorprendió a los temporadistas en las playas de Lechería
El cantante venezolano se presentará este 30 de marzo en un show público que organiza el gobierno en el antiguo Paseo Colón de Puerto La Cruz
Globovisión G | 29-03-2024 11:55 am
El sonero del mundo, Oscar D' León, se encuentra en Lechería disfrutando sus vacaciones de Semana Santa y expresó que pese a que ha estado en distintas playas del planeta, sigue creyendo que "el mejor país del mundo es Venezuela".

A través de un video publicado en Instagram, el salsero, expresó "yo he estado en playas de otros lados, y esté en la que esté, me acuerdo de las playas de aquí, porque el ambiente que se vive con los venezolanos es otra cosa: hay una amistad, hay un roce de piel, una cosa del otro mundo".




Asimismo, agregó que el cariño que le brinda el venezolano "es una cosa muy especial". En el audiovisual se puede apreciar que se encuentra desde una embarcación saludando a los fans, que nadaron desde la orilla para acercarse a él, saludarlo y compartir algunas fotografías.

D’León llegó a tierra oriental este 26 de marzo y ha estado compartiendo videos en las redes haciendo ejercicio a las 6:00 am en Playa Lido, Lechería.

El músico venezolano se presentará este 30 de marzo en un show público que organiza el gobierno en el antiguo Paseo Colón de Puerto La Cruz.

Mural de Oscar D´León

A propósito de su visita a tierra oriental, el cantante Oscar D´León develó un mural en su honor. La obra, de 16 metros de altura, fue realizada por el pintor Ramón Pimentel y se encuentra en el sector Los Cerezos de Puerto La Cruz.

"El compromiso mío siempre será dejar a nuestro país en alto, en cualquier parte del mundo donde me tenga que presentar. Primero porque soy más venezolano que el que más y amo mi empanada y mi pabellón criollo", expresó el sonero del mundo.





Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.