Il Divo llega a Venezuela a celebrar en una fabulosa gala sus 20 años de carrera
La agrupación de ópera pop más famosa del mundo se presentará en el Teatro Teresa Carreño el próximo 4 de junio
Globovisión G | 27-03-2024 02:18 pm
Il Divo, aclamado cuarteto de ópera pop, anuncia su regreso a Venezuela con una única y exclusiva presentación en Caracas el próximo 4 de junio, como parte de su gira mundial en conmemoración a sus 20 años de trayectoria y el lanzamiento de un nuevo disco.

El majestuoso Teatro Teresa Carreño, ubicado en el corazón de la capital venezolana, será el escenario para la presentación del grupo internacional integrado por tres tenores, Urs Bühler de Suiza, Sébastien Izambard de Francia y David Miller de Estados Unidos junto con el barítono Steven LaBrie de Estados Unidos.

Il Divo regresa a Venezuela después de dos años de su último concierto en Caracas, que quedó grabado en la mente y los corazones de los asistentes. 

En este 2024, la agrupación promete seguir deslumbrando con su sonido original ahora aplicado a grandes éxitos de la música, como “I Have Nothing” de Whitney Houston; “Always On My Mind” de Brenda Lee y Elvis Presley; “Perfect” de Ed Sheeran y “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee, canciones incluidas en su nuevo trabajo “XX: 20th ANNIVERSARY ALBUM”.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.