(+Video) Apareció un video de Kate Middleton y el príncipe William paseando en una feria
En las imágenes se ve a Kate, de 42 años, vestida con una sudadera con capucha y mallas, llevando sus propias compras mientras pasea por el estacionamiento de una tienda agrícola
Globovisión G | 18-03-2024 07:09 pm
Las imágenes publicadas por medios británicos certificarían que la princesa estuvo comprando en una tienda agrícola en Windsor. Kate no había sido vista en público desde Navidad y en las redes sociales especulaban con graves problemas de salud y hasta un posible divorcio en medio de rumores de infidelidad.

Este lunes apareció un video de la princesa Kate Middleton y el príncipe William de Gales paseando en una feria en Windsor. La aparición se da luego de los rumores entorno a problemas de salud o una inminente separación.


“Estas imágenes muestra, que se está recuperando bien”, dijo el fotógrafo real Arthur Edwards a The Sun, el medio encargado de publicar las fotografías y un video de los príncipes de Gales.

El veterano fotógrafo dijo que las imágenes exclusivas de Kate sonriendo en un viaje de compras le alegran el corazón.


En las imágenes se ve a Kate, de 42 años, vestida con una sudadera con capucha y mallas, llevando sus propias compras mientras pasea por el estacionamiento de una tienda agrícola.

Con información de La Opinión Austral. 
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.