Sixto Rein emite comunicado luego de la detención de uno de sus bailarines por abuso sexual
En un comunicado difundido a través de las redes sociales, el artista rechazó el acto cometido por Arratia y pide a los organismos de justicia actuar "apegados a la ley, con objetividad y justicia"
Gonzàlez Idania GI | 06-01-2023 11:28 am
Tras conocerse la denuncia y posterior detención de un implicado, Alejandro Arratia, en el caso de abuso sexual ocurrido el pasado tres (03) de enero en el barrio El Amparo de Catia, el cantante y compositor de música urbana, Sixto Rein, ha fijado posición sobre los hecho que involucran al acusado y quien forma parte de su equipo de trabajo. 

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, el artista rechazó el acto cometido por Arratia contra una adolescente de 17 años de edad y "cualquier conducta que atente contra los valores y derechos que imperan en la sociedad, principalmente aquellos que atenten contra la integridad de las o os adolescentes".

Asimismo, señala que debido a la investigación penal en curso sobre el sujeto y su participación en los hechos, su organización "Original Music Group, C.A", han tomado la decisión de desincorporar "al recurso humano", es decir, Arratia del equipo de trabajo hasta tanto se aclare la situación.

En este sentido, pide a los organismos de justicia actuar "apegados a la ley, con objetividad y justicia".




El pasado martes una joven de 17 años de edad fue presuntamente drogada y abusada sexualmente por dos hombres, un amigo del hermano de la víctima que responde al nombre de Keiver Vargas (prófugo) y Arratia, bailarín del cantante. Este último fue detenido horas más tarde confesando el delito.









Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.