El artista venezolano Nacho Mendoza y su novia Melany Mille se comprometieron
El artista, compartió un video a través de su cuenta en Instagram, en el que mostró cómo planeó la adquisición de la joya, así como las celebraciones del cumpleaños de Melany para finalmente realizar la propuesta de matrimonio
Globovisión G | 24-12-2022 02:06 pm
Este viernes, el cantante Nacho Mendoza anunció a través de sus redes sociales que se había comprometió con su pareja y madre de su hija menor, Melany Mille.

El artista, compartió un video a través de su cuenta en Instagram, en el que mostró cómo planeó la adquisición de la joya, así como las celebraciones del cumpleaños de Melany, dando inicio con un íntimo festejo en casa al lado de Mya Michelle, la hija de la pareja, seguido de un desayuno casero, para culminar en una gran celebración en un yate de lujo en Miami.



Después de disfrutar un rato entre las olas en unas motos de agua, mientras la pareja se relajaba, fue el momento indicado para que Nacho sacara una caja de color rojo y le hizo la propuesta a su pareja, quien se dejó ver muy emocionada.

Adicionalmente, Nacho expresó su gratitud a todos los que lo ayudaron para hacer de este día algo inolvidable. “Contar con colaboradores, para lograr grandes resultados en nuestros proyectos, también lo adopté de ti y la verdad es que no solo gozamos del privilegio de disfrutar, sino también de reconocer y apoyar desde nuestro alcance y plataformas a quienes emprenden y trabajan duro por sus sueños. A todos mis cómplices, gracias”, dijo.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.