Venezuela registra una desaceleración inflacionaria y cierra marzo con 1.2%
“Ya está bien engranado, lo que pudiéramos decir, la nueva maquinaria de un nuevo modelo económico que es para producir bienes, servicios y para producir riqueza también”, afirmó el presidente Maduro
María Gómez GMA | 08-04-2024 08:23 pm
El presidente Nicolás Maduro, destacó este lunes que “son indicadores económicos positivos, sólidos logrados con las vísceras y con esfuerzo propio”,  luego de conocerse la desaceleración inflacionaria en el país.

Durante la transmisión de Con Maduro +,  el Mandatario señaló que ha sido un esfuerzo conjunto de gobierno y pueblo, que ahora refleja un claro síntoma de recuperación económica.


“Hay un motor clave que es la economía, eso lo vivimos en medio de la pandemia, porque la recuperación económica empezó en el veintiuno (…) Desde el barrio, desde la comunidad, desde la familia, desde la mujer, el emprendimiento fue acompañando una recuperación de la actividad agrícola real, de la actividad industrial real y de toda la actividad económica”.

El jefe de Estado reiteró que el país cuenta con una innovadora manera de generar grandes beneficios. 

“Ya está bien engranado, lo que pudiéramos decir, la nueva maquinaria de un nuevo modelo económico que es para producir bienes, servicios y para producir riqueza también”.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.