Venezuela y Guinea Ecuatorial fortalecen sus lazos de inversión
El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva, Alex Saab, destacó que el encuentro fue una ventana a "grandes potencialidades de Venezuela", al tiempo que invitó a los inversores del mundo a explorar las posibilidades que ofrece el país
Globovisión G | 05-04-2024 09:45 am
El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, recibió al embajador de Guinea Ecuatorial, Marcos Ndong Edu Nchama, con el fin de mostrar las oportunidades de inversión que tiene Venezuela y el compromiso con el fortalecimiento de lazos globales. 

Saab destacó que el encuentro fue una ventana a "grandes potencialidades de Venezuela", al tiempo que invitó a los inversores del mundo a explorar las posibilidades que ofrece el país. 

La visita de Nchama además representa un testimonio de la voluntad que tienen ambos países para explorar y expandir sus horizontes económicos. 

Mediante la red social X, Saab expresó que se siente honrado por la visita del diplomático. "Honrados con la visita del embajador de Guinea Ecuatorial Sr. Marcos Ndong Edu Nchama en el CIIP. Seguimos mostrando las grandes potencialidades de Venezuela, invitando a todos en el mundo", escribió. 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.