Activado primer pozo de nueva generación en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez
Este pozo es el primero de 17 contemplados en el plan de negocios de este año, y representa un hito importante para el incremento de la producción de esta empresa, bajo la premisa de excelencia operacional
María Gómez GMA | 02-04-2024 05:17 pm
Este martes se puso en marcha el primer pozo de nueva generación, de Pdvsa Petroindependencia, S.A., filial de la Corporación Venezolana del Petróleo, S.A. (CVP) en el marco de la Campaña de Perforación 2024. 

Esta activación se llevó a cabo en cumplimiento del plan operativo trazado por la empresa mixta, al seguir las instrucciones del ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, de incrementar la producción para alcanzar las metas trazadas para 2024.

Cabe destacar, que el pozo CMI14, es el primero de 17 contemplados en el plan de negocios de este año, y representa un hito importante para el incremento de la producción de esta empresa, bajo la premisa de excelencia operacional.

Esta activación de Pdvsa Petroindependencia, busca impulsar la producción de  los barriles de crudo necesarios para el bienestar del pueblo venezolano, y de esta forma dar cumplimiento al plan de recuperación de la industria petrolera.

Nota de prensa de Pdvsa.
Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.